Kindo: proyecto de branding e interiorismo infantil

por Helga Herrera en January 04, 2016

En casa amamos el branding, especialmente Uri, que le encanta mirar proyectos de conocidas agencias, y que obviamente se encarga de diseñar el de avaBanana. Si a ello le sumas que su querida, es decir, yo, es una de esas personas que va al supermercado y compra demasiadas veces por el packaging, y no por lo que marca la etiqueta (no le puedo hacer nada, es como una enfermedad de lo bonito), obtienes lo que somos: una pareja que mira vídeos de lettering y cursos de Domestika, en vez de salir los sábados noche.

El caso es que ha sido ver este proyecto, que aúna las cosas que más nos gustan en esta casa, y ponerme a dar saltitos de emoción – metafóricamente hablando claro, que soy adulta- está tan bien ejecutado, que he tenido que contener tanta emoción porqué estoy en una cafetería a la que voy a menudo, y no quiero que me tomen por una loca que pega grititos pegada a la pantalla de su ordenador.

05.jpg

Todo el trabajo de la agencia Anagrama, y del estudio de interiorismo que ha ejecutado el diseño de la flag ship que la marca, gira entorno a esos juegos infantiles para el desarrollo de la psicomotricidad, en los que unas fichas grandes y geométricas se deslizan a través de raíles metálicos de distintas formas.

07.jpg

08.jpg

Muy hábilmente se han distribuido esos mismos raíles a lo largo de toda la tienda, para ser usados como separadores de ambiente, además de colgadores para las prendas que se venden el la tienda. Y por otra parte, los abalorios del juego, se han maximizado, y han sido incorporados como elementos de almacenaje o a modo de señalética.

15.jpg

17.jpg

Por otra parte, el trabajo de branding no me puede gustar más. La paleta cromática es perfecta para el público al que va dirigido, y todos los elementos que conforman el proyecto hablan de la tienda, y esta a su vez de la marca. Creo que consigue lo que pretende, y es que si a mis manos llegase una de esas tarjetas o etiquetas, el último lugar en el que acabarían sería la papelera.

20.jpg

16.jpg

Via Anagrama.com
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

VOLVER ARRIBA