• Envío gratis
  • Entrega 48H con tracking
  • Pago seguro
  • Chat de 10:00 a 19:00

Perchero de madera nórdico: en cuantos sitios lo querrás poner

por Helga H Herrera en November 02, 2018

En muchas ocasiones, y sobretodo en lo que a decoración del hogar se refiere, menos es más. Algo que queda claramente ilustrado en el diseño de estos percheros de madera de estilo nórdico que tanto os han gustado.

 La verdad es que yo misma llevaba bastante tiempo buscándolos para nuestra casa, y como suele pasar en tantas otras ocasiones, esa búsqueda acaba derivando en un producto más para la tienda. Para mi en la mayoría de las ocasiones, tener la oportunidad de usar uno de nuestros productos, es la mejor manera de encontrar las utilidades y los mejores usos para cuando vosotros nos preguntáis, así que después de varios pruebas de peso, anclaje y sobretodo utilidades, os puedo decir con toda seguridad, que estos percheros de madera, son de las mejores fichajes que he hecho últimamente, no solo para nuestro propio hogar, sino para la tienda, y por tanto para vuestras casas también. 

Estos percheros están elaborados íntegramente en madera y por eso son una pieza perfecta para crear un rincón en la habitación de los niños, porqué aportan calidez, se pueden colocar a cualquier altura y serán de gran utilidad para organizar mochilas y abrigos, así como la muda del día siguiente cerca del cambiador de tu bebé.

perchero madera nordico

Perchero madera nórdico

Otra idea divertida que puedes poner en práctica en el rincón de juegos, es utilizar el perchero como complemento a la típica cocina Duktig de Ikea como ves en esta foto. Simplemente con desmontar la parte superior y sustituirla por uno de estos accesorios, le darás un toque muy nórdico y minimalista. De ahí podrás colgar delantales, bolsitas para sus frutas de madera y otras cosas que creas que le gustará usar en sus sesiones de chef.

Perchero madera nordico

La utilidad más obvia la voy a dar por sentada, que es colocarlo en el recibidor o en el vestidor, y me concentraré en otros usos y espacios en los que también le podrás sacar partido al perchero más buscado del momento.

Uno de esos espacios en los que siempre hace falta tener espacio extra es el baño. Neceseres, albornoces, toallas y mil enseres de uso diario se agolpan en estanterías y cajones, dejando a un lado todo practicismo. En esta imagen, verás como de bonito puede quedar uno o dos percheros colocados en hilera, y lo bien que lucen incluso los rollos de papel higiénico si se colocan con gracia.

Perchero madera estilo nordico

He dejado para el final uno de mis rincones preferidos de la casa: la cocina. Hasta ahora las cocinas no tenían el mismo estilo que otros rincones del hogar, sin embargo cada vez nos preocupamos más de crear un espacio en el que sentirnos a gusto todas esas horas - que no son pocas- que pasamos ahí. Por eso pequeños accesorios de organización como estos percheros de madera, nos hacen mucho más fácil tener a mano lo que más usamos, desde la bolsa del pan, pasando por las manoplas de cocina hasta algún pequeño adorno que quieras colocar para darle vidilla.

Perchero madera estilo nordico

Perchero madera estilo nordico

perchero madera estilo nordico

Y bueno, después de haberos dejado algunas ideas que os pueden inspirar para decorar y organizar vuestra casa, vamos a lo que muchos os importa… ¿Quién ha ganado el sorteo que hemos organizado con Estoreta?

@debori.granados

Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo! :)

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

VOLVER ARRIBA