Nosotros

No podemos explicar la historia de avaBanana sin explicar la nuestra. Nosotros somos Uri y Helga, dos alocados y trasnochadores soñadores que se conocieron por accidente: trabajando juntos. Después de varios años, decidimos que teníamos suficiente experiencia trabajando para otros, y que nos apetecía hacerlo para nosotros mismos. Nuestra idea inicial fué abrir hhhaus. una tienda de decoración, con mucho estilo, de productos de diseño y muy variada. Finalmente la vida nos ha llevado por un camino un poco diferente, hemos acabado con dos pequeños y una tienda para familias conscientes.

Tenemos muchas ganas de compartir contigo todo lo que aprendemos y encontramos, para ayudar a restaurar la deuda que tenemos con el planeta que nos ha visto crecer.

HELGA

Alma, cuerpo y mente de avaBanana, ella es la artífice del catálogo de nuestra tienda. Cuenta la leyenda que los indios “iroquee” eran los mejores rastreadores que se han visto jamás. No sabemos si Helga tiene sangre iroquee en sus venas, pero si que rastreando tendencias no tiene rival. 


Con título “honoris causa” en Pinterest, y la primera y única persona a la que llaman sus amigas para decidir como decorar sus hogares, podéis estar seguros que en gusto y elección de material y procesos, es imbatible.

URI

Él es el responsable de la cara frontal de avaBanana. Todo lo que ven vuestros ojos, y tocan vuestros dedos y ratones, han pasado por los de Uri. Con una ligera obsesión por la alineación de los píxeles, se puede tirar días enteros para cambiar la posición de un botón.

Siempre escarbando por la red en busca de formas para mejorar la nuestra, rediseñando mails y picando líneas y más líneas de código, saca tiempo para hacer sus deberes de “Instagram husband”.

ROC

Para él, todo mueble, accesorio u objeto en general nuevo que entre en casa es una oportunidad para hacer lo que mejor se le da: comprobar su grado de resistencia.

De este modo, nuestro departamento de control de calidad empieza y termina en Roc, que concienzudamente probará, golpeará, pintará, mojará, pinchará y otros muchos “…ará” en cada artículo que se añada a la tienda. Solo después de varios días de intenso “testeo”, un producto ganará el preciado título de “Roc seal of approval”

AVA

(biografía en construcción)
Paciencia, que solo tiene unos meses!

VOLVER ARRIBA